CENTRO EDUCATIVO
TERAPEUTICO LOS GIRASOLES
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Modificación del
contrato social: Las socias acuerdan modificar el domicilio legal de la
sociedad, el que quedará constituido en calle Moreno 1052 de Villa
Constitución. En consecuencia, la cláusula segunda del Contrato Social queda
redactada de la siguiente manera: “Segunda: La sociedad tendrá su domicilio
legal y sede de su actividad en la ciudad de Villa Constitución, Pcia. de Santa
Fe, en la calle Moreno Nº 1052 pudiendo establecer sucursales o agencias en
cualquier punto del país o del exterior.
$ 15 116305 Oct. 28
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BELLE PROYECTOS S.A.
ESTATUTO
En la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, al día 1° de junio del año 2010 el Sr. James, Roy;
de nacionalidad inglesa; Documento de Identidad N° 93.943.145; nacido el 12 de
julio de 1975; de estado civil casado; de profesión comerciante; con domicilio
en Bv. Argentino 8002 de la ciudad de Rosario (2000) Pcia. de Santa Fe; CUIT n°
24-93943145-0 y el Sr. James, Kenneth Ivor; de nacionalidad inglesa; Pasaporte
Inglés N° 103.815.150; nacido el 8 de junio de 1944; de estado civil casado; de
profesión comerciante; con domicilio en 3 Bolton Lane en Bolton-le-sands de la
ciudad de Carnforth (LA5 8BL) del condado de Lancashire; sin CUIT, representado
en este acto por el Sr. Amadeo Rubén Pieroni, argentino, nacido el 7 de mayo de
1945, L.E. N° 6.059.618, de apellido materno Landini, domiciliado en Azcuénaga
N° 8759 de la ciudad de Rosario, CUIL 20-06059618-3 según consta en Escritura
N° 5 del 13 de enero de 2005 pasada ante la Escribana Alejandra B. Stafforte
Titular del Registro N° 677 del Colegio de Escribanos de la Pcia. de Santa Fe,
han resuelto constituir la siguiente sociedad anónima:
1) Denominación:
BELLE PROYECTOS S.A.
2) Domicilio legal:
Avenida Eva Perón 8853 de la ciudad de Rosario, con posibilidad de delegaciones
o sucursales en cualquier parte del país o del exterior.
3) Duración: noventa
y nueve (99) años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público
de Comercio.
4) Objeto: compra,
venta, importación o exportación de materiales de construcción; la
construcción, compra, venta, locación, administración de inmuebles,
urbanizaciones y todo tipo de proyectos inmobiliarios. La sociedad tiene plena
capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los
actos que no sean prohibidos por las leyes o por el Estatuto.
5) Capital social:
doscientos mil pesos ($ 200.000), representado por dos mil (2000) acciones de
pesos cien ($ 100), valor nominal cada una (V$N 100).
6) Administración y
representación: está a cargo de un directorio compuesto del número de miembros
que fije la asamblea entre un mínimo de uno (1) y un máximo de tres (3) quienes
durarán en sus funciones por tres (3) ejercicios. La asamblea debe designar
suplentes en igual número que los titulares y por el mismo plazo con el fin de
llenar las vacantes que se produjeren, en el orden de su elección. Los
directores en su primera sesión deben designar un presidente, que es el
representante legal de la sociedad. La Asamblea fija la remuneración del
directorio. Se designó el siguiente directorio: Director, Presidente y
representante legal de la sociedad: James Roy de nacionalidad inglesa;
Documento de Identidad N° 93.943.145; nacido el 12 de julio de 1975; de estado
civil casado; de profesión comerciante; con domicilio en Bv. Argentino 8002 de
la ciudad de Rosario (2000) Pcia. de Santa Fe; CUIT n° 24-93943145-0, Director
Suplente Amadeo Rubén Pieroni, argentino, nacido el 7 de mayo de 1945, L.E. N°
6.059.618, de apellido materno Landini, de profesión comerciante, domiciliado
en Azcuénaga N° 8759 de la ciudad de Rosario, CUIL 20-06059618-3, quienes
constituyen domicilio a efectos societarios en Avenida Eva Perón N° 8853.
7) Fiscalización: La
sociedad prescinde de la sindicatura conforme lo autoriza el art. 284 de la ley
de sociedades comerciales t.o. 1984. Cuando por aumento de capital la sociedad
quedara comprendida en el art. 299 inciso 2° de la ley citada, en ese ejercicio
la asamblea general deberá elegir un síndico titular y uno suplente por el
término de un ejercicio, sin necesidad de reformar el Estatuto.
8) Cierre de
ejercicio social: 31 de mayo de cada año.
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50 116299 Oct. 28
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MORENZA
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Se designó con fecha
20 de Abril de 2009 y por el término de tres ejercicios el siguiente
directorio: Presidente: Edgardo Rubén Morenza, argentino, de estado civil
casado, de profesión comerciante, nacido el 29 de Agosto de 1965, titular del
DNI. 17.510.075. Vicepresidente: Alicia Silvia Morenza, argentina, de estado
civil casada, de profesión comerciante, nacida el 5 Marzo de 1956, titular del
DNI. 12.527.080. Director Suplente: Rubén Acuña, argentino, de estado civil
casado, de profesión comerciante, nacido el 20 de Octubre de 1946, titular del
DNI. 6.067.086. Director Suplente: Leandro José Navarro, argentino, de estado
civil casado, de profesión comerciante, nacido el 27 de Febrero de 1958,
titular del DNI. 12.113.532. Todos los directores constituyen domicilio especial
en la sede social en la calle Serrano 5244, de la ciudad de Rosario, Pcia. de
Santa Fe.
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15 116266 Oct. 28
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PFP
S.A.
ESTATUTO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el Art. 10, inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber la constitución social de la sociedad PFP S.A., de
acuerdo al siguiente detalle:
1) Datos personales
de los socios: Alfonso José Quaranta, quien manifiesta ser casado, argentino,
nacido el 6 de noviembre de 1968, titular del DNI n° 20.392.148, de profesión
abogado, domiciliado en Bv. Argentino 8845 de la ciudad de Rosario, Pcia. de
Santa. Fe; Pablo José Mariano Quaranta, quien manifiesta ser casado, argentino,
nacido el 11 de septiembre de 1970, titular del DNI n° 21.528.941, de profesión
contador público, domiciliado en la calle Génova 9028 A de la Ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe y Andrés José Quaranta; quien manifiesta ser casado,
argentino, nacido el 6 de marzo de 1974, titular del DNI n° 23.645.706, de
profesión médico, domiciliado en la calle Génova 9024 B de la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe.
2) Fecha de
Instrumento de Constitución: 2508/10.
3) Denominación
Social: PFP S.A.
4) Domicilio y Sede
Social: San Luis Nº 2409, Rosario, Santa Fe.
5) Objeto Social: La
Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros en el país o en el extranjero a las siguientes actividades: I) a)
realizar toda tarea de previsión médica concerniente a la salud del ser humano,
ya sea para promoverla, protegerla, recuperarla, por método y terapéutica de
todo tipo, aceptada por la ciencia médica, así como para procurar la
rehabilitación psicofísica desde el punto de vista médico y social; elaborando
programas y realizando el seguimiento de los mismos; b) Prestar cobertura y/o
asistencia médica, paramédica, incluso preventiva en todas las especialidades
reconocidas por las ciencias médicas y autoridades oficiales para cualquier
tipo de modalidad; medicina prepaga o postpaga, atención ambulatoria, atención
de la emergencia y/o urgencia médica domiciliaria y/o en la vía pública y/o en
cualquier otro lugar en que se encuentre el paciente o accidentado, comprendido
el traslado por cualquier medio desde el lugar en que se halle hasta el
hospital, clínica, sanatorio u otro lugar que corresponda, pudiendo cubrir
asimismo el período de internación institucional o domiciliaria hasta su alta;
c) Prestar atención, alojamiento, asistencia, curación y cuidado de enfermos,
accidentados o quienes así lo requieran, pudiendo poner a su disposición y de
los profesionales, todos los elementos de auxilio necesarios que posibiliten el
ejercicio profesional; d) Asesorar, organizar, administrar, dirigir y ejecutar
actividades legales, técnicas y administrativas para personas de existencia
físicas, instituciones, establecimientos, organizaciones y servicios de salud,
públicos y privados en los aspectos médico- sanitario, médico- arquitectónico y
médico legal; e) Asesorar, planificar, evaluar, formular, gestionar, dirigir,
ejecutar planes y programas de salud, incluso preventivos y de recuperación
biopsico- social para establecimientos o entidades estatales, privadas, obras
sociales y grupos de financiación de la atención médica; f) realizar estudios e
investigaciones científicas, tecnológicas que tengan por fin el desarrollo y
progreso de la ciencia médica, a cuyo efecto podrá otorgar becas, subsidios y
premios, organizar congresos, reuniones, cursos, conferencias, g) Asesorar,
proponer, planificar, organizar y brindar cobertura especializada de alta
complejidad, programas de prevención primaria y/o secundaria, de recuperación
y/o rehabilitación para individuos, establecimientos y entidades estatales,
públicas, privadas, obras sociales, organizaciones de medicina prepaga,
mutuales, cooperativas y/o cualquier otra forma de agrupamiento tendiente a la
financiación de la atención médica y la asistencia bio-psico-social de la
población; h) Realizar tareas atinentes a: higiene y seguridad del trabajo,
exámenes preocupacionales periódicos, de egresos, ingresos, y/o admisión a
cualquier sistema y/o entidad de seguridad social, y/o de trabajo, y/o de
medicina prepaga y/o similar; i) Participar en la fabricación, compra venta,
comercialización mayorista y/o minorista, envasado, fraccionamiento y/o
consolidación, distribución tanto a establecimientos como a domicilios,
importación y exportación de artículos de óptica y odontología, equipos e
instrumental de uso oftalmológico u odontológico, médico, quirúrgico,
reparador, prótesis y ortesis, y todo otro elemento que se dedique al uso y
práctica de la medicina, oftalmología y odontología, comprendiendo también la
provisión de conjuntos para hospitales, marca comercial, propia o de terceros,
con fórmulas magistrales, homeopáticas, alopáticas; con fórmulas y/o patentes
propias y/o de terceros, pudiendo actuar corto laboratorio, droguería,
farmacia, mandataria, distribuidora, etc.; j) Promover la construcción de
hospitales, clínicas, sanatorios, centros asistenciales clínicos, quirúrgicos,
de reposo, geriátricos, psiquiátricos, laboratorios y otros centros de
prevención o rehabilitación de la salud, en establecimientos ya existentes o a
crearse. Ejercer la dirección técnica y administrativa de los respectivos
establecimientos, abarcando todas las especialidades, servicios y actividades
que se relacionan directa o indirectamente con el arte de curar; II) Ejercer
representaciones y mandatos, dar y aceptar comisiones, distribuciones,
consignaciones, presentación a licitaciones públicas o privadas, administración
de bienes y capitales a empresas y realizar negocios por cuenta y orden de
terceros. En su caso, se recurrirá a la contratación de profesionales de la
matricula con incumbencia en la materia de que se trate. Asimismo la sociedad
para el cumplimiento de sus fines tendrá plena capacidad jurídica para adquirir
derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por
las leyes o por este estatuto.
6) Plazo de Duración:
99 años.
7) Capital Social: es
de $ 210.000, representado por dos mil cien (2.100) acciones ordinarias,
nominativas, no endosables de Pesos Cien ($ 100) valor nominal cada una y un
voto por acción.
8) Administración: La
sociedad será administrada por un directorio integrado por un mínimo de tres y
un máximo de cuatro miembros titulares cuyo número será fijado por la asamblea
ordinaria con funciones por tres ejercicios. La Asamblea podrá designar
directores suplentes hasta un número igual o menor al de los directores
titulares elegidos y por el mismo plazo de duración a fin de llenar las
vacantes que se produjeran, los que se incorporarán al directorio por el orden
de su designación. Cuando el Directorio en su primera reunión de entre ellos,
un presidente y un vicepresidente. El Vicepresidente reemplazará al Presidente
en caso de ausencia o impedimento. El directorio sesionará con la presencia de
la mayoría absoluta de sus miembros y adoptará las resoluciones por mayoría de
votos presentes. En caso de empate, el Presidente volverá a votar. Los
directores podrán autorizar a otro director a votar en su nombre, en cuyo caso
serán responsables como si lo hicieran personalmente en los términos del art.
266 de la Ley N° 19.550. La composición del Directorio es la siguiente:
Presidente: Pablo José Mariano Quaranta, Vicepresidente: Alfonso José Quaranta
y Director Titular: Andrés José Quaranta.
9) Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de una Comisión Fiscalizadora
compuesta de tres miembros titulares, por el término de un año, que serán
designados por la Asamblea, la que también designará igual número de suplentes
por el mismo plazo de duración. Su remuneración será fijada por la Asamblea. Se
han designado Síndicos Titulares: Ricardo Oscar Schneir, Rosana Bootello,
Atilio Sánchez Ricciardi.
10) Representación
Legal: La representación legal de la sociedad y el uso de la firma corresponde
al Presidente del Directorio individualmente, o bien, en caso de ausencia o
impedimento de éste, al vicepresidente. El Directorio tiene amplias facultades
para administrar y disponer de los bienes de la sociedad, incluso aquellas para
las cuales la ley requiere poderes especiales, conforme al artículo 1881 del
Código Civil.
11) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de Julio de cada año.
$ 110 116316 Oct. 28
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OSVALDO R. TINEO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Se hace saber que el
instrumento cuya inscripción se ordena por ante el Registro Público de Comercio
de Rosario, del Acta N° 46 de Asamblea General Ordinaria de la sociedad por la
cual se nombra nuevo Directorio, es de fecha 02/09/10.
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15 116304 Oct. 28
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JAMA
S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
Se hace saber que el
día 25 de Agosto de 2010, el Directorio de JAMA S.A., inscripta en el Registro
Público de Comercio de Rosario, en Estatutos, el 21 de julio de 2006, al T° 87,
F° 6674, N° 341; resolvió por unanimidad fijar domicilio legal de la sociedad
en calle Colon 1.448 Piso 3° Dpto. “A” de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
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15 116341 Oct. 28
__________________________________________
TRECEX
MATERIALES S.R.L.
MODIFICACION DE ESTATUTO
Conforme al Art. 10
Ley 19550 y sus modificaciones, se hace saber: Cambio de Jurisdicción a la
Pcia. de Santa Fe y Modificación del Estatuto Social de acuerdo a lo decidido
en reunión de Socios de fecha 1°-10-10. Queda el Art. 1° redactado de la
siguiente manera: Art. 1º: La sociedad se denomina Trecex Materiales S.R.L. y
tiene su Domicilio Social en Cafferata 1585 de Rosario, Pcia. de Santa Fe,
pudiendo establecer agencias o sucursales en cualquier punto del país o del
extranjero.
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15 116285 Oct. 28
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LOGISTICA
S.R.L.
AUMENTO DE CAPITAL
En la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina, a los veintiún días del mes de
octubre de dos mil diez, se reúnen, el Sr. Osuna Eduardo Alcidez, nacido el 30
de octubre de 1964, argentino, comerciante, D.N.I. N° 16.948.486; de estado
civil soltero, domiciliado en calle Italia N° 58 Bis, piso 6, Depto A de esta ciudad; y la Sra. Osuna Mónica
Cristina, nacida el 19 de febrero de 1963, argentina, comerciante, D.N.I. Nº
16.203.522, de estado civil soltera, domiciliada en calle Rivadavia 5908 de la
ciudad de Santa Fe, resolviendo:
Aumento de Capital
Social: Los socios convienen aumentar el capital social en la suma de $
150.000, (pesos ciento cincuenta mil); por lo cual el capital social se fija en
la suma de $ 200.000 (pesos doscientos mil) divido en 5.000 (cinco mil) cuotas
sociales de $ 40 (pesos cuarenta) cada una valor nominal, que los socios
suscriben totalmente en la siguiente proporción: 4.500 (cuatro mil quinientas)
cuotas sociales o sea un capital de $ 180.000 (pesos ciento ochenta mil) el
socio Osuna Eduardo Alcides; y 500 (quinientas) cuotas sociales o sea un
capital de $ 20.000 (pesos veinte mil) la socia Osuna Mónica Cristina. El
capital se encuentra totalmente suscripto.
$ 18 116346 Oct. 28
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EXPRESO BH TRANSPORTADORA
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Se comunica que por
resolución de la Asamblea General Ordinaria de fecha 28/05/10 y acta de
Directorio de distribución de cargos de fecha 28/05/10, el directorio de
Expreso BH Transportadora S.A., ha quedado constituido de la siguiente manera:
Presidente: Srta.
Georgina Noemí Bianchi, D.N.I. 28.389.381, argentina, nacida el 15/10/1980,
Contadora Pública, de estado civil soltera, con domicilio en Madre Cabrini 2150
de la ciudad de Rosario Pcia. de Santa Fe Domicilio especial art. 256 último
párrafo de la Ley 19550: Madre Cabrini 2150 Rosario.
Director Suplente:
Sr. Maximiliano Miguel Bianchi, D.N.I. 31.339.804, argentino, nacido el
02/02/1985, comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en Madre
Cabrini 2160 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe. Domicilio especial
art. 256 último párrafo de la Ley 19550: Madre Cabrini 2160 Rosario.-
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15 116348 Oct. 28
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MAGNAR
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, se
ha ordenado la publicación del siguiente edicto, por un día, y en cumplimiento
del art. 10 inc. a de la Ley 19.550.
Sede Social: Zeballos
1862, Rosario
Directores
Designados: Presidente el Sr. Julio Héctor Magnani; Vicepresidente el Sr.
Roberto Germán Magnani y Directora Suplente la Sra. Elda Blanca Froment.
$ 15 116329 Oct. 28
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CONSTRUCTORA PACTHO S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados CONSTRUCTORA PACTHO S.R.L., Expte. N°
3023/10 de trámite por ante el Registro Público de Comercio, se hace saber la
siguiente publicación:
1. Socios: Eduardo
Alejandro Silva, de nacionalidad argentino, nacido el 09/11/1974, apellido
materno Saban, de profesión contratista de obra, casado en 1° nupcias con Paula
Luciana Alarcón, con domicilio en calle Fontezuela N° 2678 de la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, con DNI N° 24.209.311 y Germán Pablo Ceresetti, de
nacionalidad argentino, nacido el 26/04/1984, apellido materno Veyñ, de
ocupación empleado administrativo, casado en 1° nupcias con Claudia Soledad
Natalio, con domicilio en calle Amenábar N° 1535 Planta Alta de la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, con DNI N° 30.891.949.
2. Fecha Acta
Constitutiva; 04 de Octubre de 2010-10-20
3. Denominación:
CONSTRUCTORA PACTHO S.R.L.
4. Domicilio:
Fontezuela 2678 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe
5. Objeto: La
sociedad tendrá por objeto la construcción, reformas y ampliación de inmuebles.
En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y
contratos que se relacionan con su objeto.
6. Plazo: 5 años.
7. Capital Social:
Cien mil pesos ($ 100.000) representado por diez mil (10.000) cuotas de diez
pesos (10) cada una
8. Administración: A
cargo de Eduardo Alejandro Silva y Germán Pablo Ceresetti en forma indistinta.
9. Fecha cierre del
Ejercicio: 31 de Diciembre de cada año
Rosario, 21 de
Octubre de 2010. Hugo Orlando Vigna, secretario.
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20 116200 Oct. 28
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TUTTO
ZERO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Cesiones de Cuotas:
a) Julio Cesar Carreras, vende, cede y transfiere totalmente, a su valor
nominal, la cantidad de (180) cuotas, o sea un capital de ($ 18.000) a Elina
Gabriela Segovia, D.N.I. Nº 28.968.676, nacida el 24 de Octubre de 1981,
soltera, argentina, comerciante y domiciliada en Pasaje 13 de Agosto Nº 646, de
Rosario, y b) Nicolás Gabriel Carreras, vende, cede y transfiere totalmente, a
su valor nominal, la cantidad de Ciento Ochenta (180) cuotas, o sea un capital
de Dieciocho Mil Pesos ($ 18.000) a Mara Vanesa Acosta, D.N.I. N° 31.695.858,
nacida el 11 de Julio de 1985, soltera, argentina, comerciante y domiciliada en
Lamadrid Nº 98 Bis, de Rosario. Consecuentemente la redacción definitiva de la
cláusula Quinta del Contrato Social, queda redactada de la siguiente manera:
Quinta Capital: El Capital Social se fija en la suma de ($ 36.000), dividido en
(360) cuotas de ($ 100) cada una, suscriptas e integradas de la siguiente
manera: Elina Gabriela Segovia, la cantidad de (180) cuotas, o sea un capital
de ($ 18.000) y Mara Vanesa Acosta, la cantidad de (180) cuotas, o sea un
capital de ($ 18.000). El capital se encuentra integrado totalmente en dinero
en efectivo, antes de este acto.
2) Renuncia de
Gerente: Se acepta la renuncia como Gerente de la sociedad de Nicolás Gabriel
Carreras.
3) Nombramiento de
Gerente: Los socios deciden por unanimidad nombrar como Gerente de la sociedad
a la Socia Mara Vanesa Acosta, quien actuara de acuerdo a lo dispuesto en la cláusula
Sexta del Contrato Social.
4) Ratificación de
las demás Cláusulas del Contrato Social: Se ratifican todas las demás cláusulas
del Contrato Social, en cuanto no fueren modificadas por el presente.-
Fecha del
Instrumento: 4 de Octubre de 2010.
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28 116203 Oct. 28
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MUYU
S.R.L.
CONTRATO
1) Acto: Constitución
de sociedad.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 06 de Octubre de 2010.
3) Socios: Beatriz
Clelia Wenger, argentina, D.N.I. 5.141.423, nacida el 11 de Octubre de 1945,
casada en 1° nupcias con Hugo Emilio Monteverde, con domicilio en calle
Rodríguez 86 de la ciudad de Rosario, comerciante y Matías José Julián
Monteverde, argentino, D.N.I. 23.737.352, nacido el 22 de Abril de 1974,
soltero, con domicilio en calle Dorrego N° 233, Piso 9°, Departamento “C” de la
ciudad de Rosario, de profesión ingeniero agrónomo.
4) Denominación: MUYU
S.R.L.
5) Domicilio legal:
Dorrego Nº 233, Piso 9°, Departamento “C” de la ciudad de Rosario.
6) Objeto: Transporte
terrestre de cargas, mediante la explotación de vehículos propios o de
terceros, y provisión de servicios de movimientos de mercaderías
7) Duración: Veinte
años a contar de la fecha de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
8) Capital: El
capital social se fija en la suma de pesos cien mil ($ 100.000).
9) Organos de
administración y fiscalización: Organización de la representación: La
dirección, administración y representación estará a cargo de un gerente, socio
o no, quien tendrá el uso de la firma social, anteponiendo siempre a la rúbrica
la denominación de la sociedad, designándose para ese cargo a la Socia Beatriz
Clelia Wenger. La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los
socios.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: El 31 de diciembre de cada año.
$ 19 116319 Oct. 28
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LA SEGUNDA SEGUROS
DE RETIRO S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por asamblea de fecha
nueve de septiembre de dos mil nueve se ha resuelto aumentar el capital en la
suma de Pesos Ochocientos Mil ($ 800.000) y por asamblea de fecha diez de marzo
de 2010 se ha resuelto aumentar el capital en la suma de pesos quinientos
treinta mil cincuenta y seis ($ 530.056), por lo que el capital social asciende
a la suma total de pesos cuatro millones cuatrocientos veintisiete mil
cincuenta y seis ($ 4.427.056). Rosario, de octubre de 2010.
$ 15 116298 Oct. 28
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PASEO BELGRANO S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
1) Datos de los
Socios: Juan Carlos Magariños, apellido materno Steiner, D.N.I. 6.017.163,
argentino, casado en 1° nupcias con Betty Noemí Chitarroni, nacido el 1° de
noviembre de 1936, comerciante, domiciliado calle San Martín 1765 de Pérez;
Betty Noemí Chitarroni, argentina, casada en 1° nupcias con Juan Carlos
Magariños, de apellido materno Raschia, D.N.I. 2.314.668, argentina, nacida el 1° de enero de 1936, comerciante,
domiciliada calle San Martín 1765 de Pérez Silvia Leonor Magariños, argentina,
casada en 1° nupcias con Daniel Salvucci, apellido materno Chitarroni, D.N.I.
18.503.224, nacida el 23 de noviembre de 1967, domiciliada en Güemes 1152 de
Pérez, de profesión Farmacéutica y Guillermo Lisandro Magariños, argentino,
soltero, de apellido materno Chitarroni, nacido el 9/11/1974, D.N.I.
24.198.813, comerciante, domiciliado calle San Martín 1765 de Pérez.
2) Fecha del
Contrato: En Pérez, a los 12 días del mes de octubre de 2010.
3) Capital: En de
fecha 9 de agosto de 2010 se aprueba por unanimidad llevarlo a $ 400.000, es
decir aumentarlo en $ 280.000; considerando que la suscripción de acciones
corresponderá en la misma proporción de la suscripción original como sigue:
Juan Carlos Magariños y Betty Noemí Chitarroni suscribieron originalmente cada
uno 27.000 acciones de 1 peso de valor nominal cada una, ratifican ante esta
asamblea la suscripción de 27.000 acciones de 1 peso cada una según acta de
fecha 25 de enero de 2010 y suscriben en este acto 126.000 acciones de 1 peso
cada una, con lo que cada uno totaliza 180.000 acciones de 1 peso cada una, es
decir la suma de 180.000 pesos de capital. Guillermo Lisandro Magariños y
Silvia Leonor Magariños suscribieron originalmente cada uno 3.000 acciones de 1
peso de valor nominal cada una, ratifican ante esta asamblea la suscripción de 3.000
acciones de 1 peso cada una según acta de fecha 25 de enero de 2010 y suscriben
en este acto 14.000 acciones de 1 peso cada una, con lo que cada uno totaliza
20.000 acciones de 1 peso cada una, es decir la suma de 20.000 pesos de
capital. Se resuelve integrarlas de inmediato capitalizando la deuda que
mantiene la sociedad con los accionistas, hasta la concurrencia de la
integración Artículo Quinto: El Capital Social se fija en la suma de
Cuatrocientos Mil Pesos ($ 400.000), representado por 400.000 acciones de 1
peso ($ 1) de valor nominal cada una. Las acciones serán ordinarias,
nominativas, no endosables, con derecho a un voto por acción. Las acciones y
los certificados provisionales que se emitan contendrán las menciones del art.
211 de la Ley 19550. Se pueden emitir títulos representativos de más de una
acción.
4) Artículo Décimo
Segundo: Los Directores con motivo de su gestión deberán depositar en la
sociedad en efectivo o en títulos
públicos, o en acciones de otras sociedades, un importe de diez mil
pesos ($ 10.000).cada uno.
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38 116271 Oct. 28
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SEVEN
S.R.L
MODIFICACION DE CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, a los 19 días del mes de octubre de 2.010, entre los señores Lucas Di
Lena, argentino, nacido el 4 de octubre de 1.974, de profesión comerciante,
casado con Ileana Bauzas, con domicilio en calle Italia 1237 Piso 8° Dto. C de
la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. Nº 24.084.728 y Ileana Laura
Bauzas, argentina, nacida el 3 de junio de 1.984, de profesión Comerciante,
casada con Lucas Di Lena, con domicilio en calle Rioja 1777 Piso 7° de la
ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. Nº 30.802.350, convienen en
modificar la cláusula primera, denominación de la Sociedad, sexta
administración y tercera, objeto, del contrato social de “SEVEN S.R.L.” de
fecha 15 de septiembre de 2010, quedando redactadas de la siguiente manera:
Primera: (Denominación): La sociedad girará bajo la denominación de “LUANA
S.R.L”
Tercera: (Objeto): La
Sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de
terceros y/o asociada a terceros, en el país
o en el extranjero, a las siguientes actividades: Construcción de edificios por
el régimen de propiedad horizontal, y en general la construcción de todo tipo
de inmuebles, sea a través de contrataciones directas o por licitaciones, para
la construcción de todo tipo de viviendas y cualquier otro trabajo sobre
inmuebles propios o de terceros.
Sexta:
(Administración): La Dirección y Administración de los negocios sociales
estarán a cargo de uno o más Gerentes, socios o no. La remoción y nombramiento
de Gerente o Gerentes se efectuarán por mayoría de capital en Asamblea de
Socios. El uso de la firma social para todos los documentos, actos y contratos
inherentes a la Sociedad estará a cargo del/los Gerente/s, quién/es obligará/n
a la Sociedad, actuando separada o indistintamente firmando en cada caso con su
firma particular, precedida por la denominación social “LUANA S.R.L.” que
estamparán de su puño y letra o en sello. En el caso que el o los Gerente/s
sean socios, el mandato es ilimitado, pero no podrán usar la firma social en
prestaciones a título gratuito, ni en fianzas o garantías de terceros, ni en
negocios ajenos a la Sociedad. Sin perjuicio del carácter comercial y
financiero de la misma, la Sociedad para su mejor desenvolvimiento y por
intermedio de su/s gerente/s podrá: comprar, vender, importar, exportar, dar,
recibir en pago o permuta toda clase de bienes muebles e inmuebles y rodados.
Cobrar y percibir los créditos activos de la Sociedad, otorgando los recibos
del caso. Aceptar en garantía de lo que se le adeude, toda clase de derechos
reales, prendarios o fianzas personales y prendas con o sin registro. Celebrar
contratos de locación, como locadora o locataria por los precios, plazos y
condiciones que convengan, así como contratos de locación de servicios, tomando
o despidiendo al personal que juzguen necesario, fijando sus funciones y
remuneraciones. Efectuar depósitos de dinero, valores y moneda extranjera,
abrir cuentas corrientes, cajas de ahorro, girar sobre dichos depósitos toda
clase de cheques y libranzas. Solicitar créditos ya sea con garantías reales,
prendarias o personales, o sin ellas, en cuenta corriente o en descubierto,
descontar letras de cambio, giros, pagarés y toda clase de documentos de
crédito. Firmar letras como aceptante, girantes o endosantes o avalistas y
efectuar todas las demás operaciones bancarias que requiera el objeto de la
Sociedad. Realizar cualquier clase de gestiones ante las autoridades y
reparticiones nacionales, provinciales o municipales, pudiendo presentar ante
ellas toda clase de peticiones y realizar con las mismas cualquier clase de
convenios. Celebrar contratos de seguros, transar, hacer quitas, esperas,
remisiones de deudas, novar y compensar obligaciones, comparecer en juicio por
si o por medio de apoderados, promover y contestar demandas, poner y absolver
posiciones, conferir poderes especiales o generales, otorgar documentos de
créditos públicos o privados, así como toda clase de escrituras públicas, a
realizar todos y cada uno de los actos y operaciones autorizadas por las leyes
civiles y comerciales. Dejando expresa constancia que las enumeraciones
precedentes no son taxativas sino meramente enunciativas, pudiendo realizar
todos los actos y contratos que se relacionen con el objeto social, incluso los
actos previstos en los arts. 782 y 1881 del Código Civil y lo dispuesto en el
art. 9 del Decreto Ley 5985-63, que en sus partes pertinentes se de por
reproducidos. Se ratifican los demás artículos del contrato social.
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ESTABLECIMIENTO LA UNION
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Expte. N° 950 F° 375, Año 2010:
“ESTABLECIMIENTO LA UNION S.R.L. s/Cambio de Domicilio, de Gerentes,
Modificación cláusula 6°”, de trámite por ante el Registro Público de Comercio
de la ciudad de Santa Fe, se ha ordenado la siguiente publicación: Mediante
instrumento societario de fecha 7 de junio de 2010, se precede a efectuar el
Cambio del Domicilio Social, la designación de nuevos socios que estarán a
cargo de la administración y representación de la sociedad, modificando el art.
sexto del Contrato Social, quedando redactadas la cláusula como sigue:
Domicilio Social: Se
establece el mismo en calle San Jerónimo N° 7548 de Santa Fe.
Administración y
Representación: Se designa a los socios Borlle, Augusto César y Juan Mieres
para que ejerzan la administración y representación de la sociedad quedando
redactada la cláusula modificada de la siguiente forma: Sexto Administración y
Representación: “La administración y Representación estará a cargo de los
socios Borlle, Augusto César, D.N.I. N° 12.871.568 y Juan Mieres, D.N.I. N°
14.396.824 en forma conjunta. El administrador tiene todas las facultades para
administrar y disponer de los bienes incluso aquellos para los cuales la ley
requiere poderes especiales conforme al art. 1881 del Código Civil y el art. 9
del decreto ley 5965/63. Pueden en consecuencia celebrar en nombre de la
sociedad toda clase de actos jurídicos que tiendan al cumplimiento del objeto.
Los administradores tienen prohibido comprometer a la sociedad en operaciones
ajenas a su objeto o prestar garantías, fianzas, avales, prestaciones gratuitas
a favor de terceros”. Los datos personales completos del Sr. Juan Mieres, son:
Juan Rómulo Mieres, de apellido materno Sccttarreggi, D.N.I. N° 14.396.824,
nacido el 18 de marzo de 1961 de nacionalidad argentina, de estado civil
Divorciado, de profesión Comerciante, domiciliado en calle San Jerónimo N° 7550
de la ciudad de Santa Fe. Santa Fe, 18 de octubre de 2010. Estela C. López
Bustos, secretaria.
$ 25 116240 Oct. 28
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GRANOS & NEGOCIOS S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, en los autos
caratulados “Exp. N° 125 F° 42 Año
2010. GRANOS & NEGOCIOS S.A. s/Acta Constitutiva, Estatuto y Designación de
Autoridades”, se ha dispuesto la siguiente publicación de conformidad con el
art. 10 de la ley 19.550.
Fecha de
Constitución: Rafaela, 1º de Setiembre de 2010.
Integrantes: Muller
Ramiro Sebastián, nacido el 12 de febrero de 1976, apellido materno Barrios,
soltero, argentino, D.N.I. 24.332.938, domiciliado en calle General Paz N° 354
de la localidad de Llambi Campbell, Pcia. de Santa Fe y Kestler Carlos Martín
Cruz, nacido el 19 de julio de 1975, apellido materno Gorosito, soltero,
argentino, D.N.I. N° 24.786.810, domiciliado en calle Lehmann 1279 de la ciudad
de Esperanza, Pcia. de Santa Fe.
Denominación Social:
GRANOS & NEGOCIOS S.A.
Domicilio: Se fija la
sede social en calle Belgrano N° 269 de la ciudad de Rafaela, Pcia. de Santa
Fe.
Plazo de Duración:
Cincuenta años a contar desde su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto el corretaje de granos, cereales, oleaginosas,
legumbres, aceites vegetales, frutas y subproductos de los mismos; realizar
operaciones de intermediación entre la oferta y la demanda en la
comercialización de los productos agropecuarios; la compraventa, consignación,
representación, comisión, permuta, canje, exportación e importación de
cereales, oleaginosas, legumbres, frutas, semillas, agroquímicos y
fertilizantes de los productos derivados de la producción primaria. A tal fin
la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por
este estatuto.
Capital Social: Pesos
Doscientos mil ($ 200.000), representado por dos mil acciones de cien pesos
valor nominal cada acción.
Organo de
Administración: La administración de la sociedad está a cargo de un Directorio
compuesto del número de miembros que fije la Asamblea, entre un mínimo de Uno
(1) y un máximo de Cinco (5), quienes durarán en sus funciones tres (3)
ejercicios. Presidente: Müller Ramiro Sebastián. Director Suplente: Kestler
Carlos Martín Cruz. Fiscalización: prescinde de la sindicatura.
Cierre del Ejercicio:
31 de Julio de cada año. - Rafaela, 18 de octubre de 2010. Adriana Constantín
de Abele, secretaria.
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25 116336 Oct. 28
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AGRO
BIANCIOTTO S. A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados AGRO BIANCIOTTO S.A. s/Designación de
Autoridades, expediente en trámite ante el Registro Público de Comercio, se
hace saber que por Acta de Asamblea General Extraordinaria Unánime de fecha
08/10/10 se procedió a la designación de un nuevo directorio compuesto por:
Presidente: José Fernando Bianciotto, argentino, casado, nacido el 06/12/1944,
productor agropecuario, con domicilio en Bv. Lisandro de la Torre 1054 de la
dudad de San Jorge, D.N.I. Nº 6.298.992, CUIT Nº 20-06298992-1. Vicepresidente:
Damián José Bianciotto, argentino, soltero, nacido el 15/10/1979, productor
agropecuario, con domicilio en Bv. Lisandro de la Torre 1054 de la ciudad de
San Jorge, D.N.I. Nº 27.572.329, CUIT N° 20-27572329-1. Directora Titular:
Susana Teresa Manías, argentina, casada, nacida el 22/02/1948, ama de casa, con
domicilio en Bv. Lisandro de la Torre 1054 de la ciudad de San Jorge, Pcia. de
Santa Fe; L.C. Nº 4.964.622, CUIL Nº 23-04964622-4. Directora Suplente: Betiana
Nieves Bianciotto, argentina, soltera, nacida el 28/04/1982, docente, con domicilio
en Bv. Lisandro de la Torre 1054 de la ciudad de San Jorge, Pcia. de Santa Fe;
D.N.I. Nº 29.276.573, CUIL N° 27-29276573-3.
Santa Fe, 18 de
octubre de 2010. Estela C. López de Bustos, secretaria.
$ 15 116256 Oct. 28
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EQUIPOS DON ALEJANDRO S. A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: EQUIPOS DON ALEJANDRO S.A. s/Designación de
Autoridades, expediente en trámite ante el Registro Público de Comercio, se
hace saber que por Acta de Asamblea General Extraordinaria Unánime de fecha
08/10/10 se procedió a la designación de un nuevo directorio compuesto por:
Presidente: Damián José Bianciotto, argentino, soltero, nacido el 15/10/1979,
productor agropecuario, con domicilio en Bv. Lisandro de la Torre 1054 de la
ciudad de San Jorge, D.N.I. N° 27.572.329, CUIT N° 20-27572329-1.
Vicepresidente: José Fernando Bianciotto, argentino, casado, nacido el
06/12/1944, productor agropecuario, con domicilio en Bv. Lisandro de la Torre
1054 de la ciudad de San Jorge, D.N.I. N° 6.298.992, CUIT Nº 20-06298992-1.
Directora Titular: Susana Teresa Manías, argentina, casada, nacida el
22/02/1948, ama de casa, con domicilio en Bv. Lisandro de la Torre 1054 de la
ciudad de San Jorge, Pcia. de Santa Fe; L.C. N° 4.964.622, CUIL N°
23-04964622-4. Directora Suplente: Betiana Nieves Bianciotto, argentina,
soltera, nacida el 28/04/1982, docente, con domicilio en Bv. Lisandro de la
Torre 1054 de la dudad de San Jorge, Pcia. de Santa Fe; D.N.I. N° 29.276.573,
CUIL N° 27-29276573-3.
Santa Fe, 18 de
octubre de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
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15 116258 Oct. 28
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CARPETEX
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: CARPETEX S.A. s/Designación de Autoridades,
Expte. Nº 931 Fº 374 Año 2010, en trámite ante el Registro Público de Comercio,
se hace saber que por Acta de Asamblea General Extraordinaria de fecha 21/09/10
se ha procedido a la designación de un nuevo directorio compuesto por:
Presidente: Víctor Bernardo Marengo, argentino, casado, comerciante, con
domicilio en Rivadavia 431 de la localidad de Carlos Pellegrini, Pcia. de Santa
Fe, nacido el 31/05/1949, D.N.I. 6.307.931, CUIT N° 20-06307931-7.
Vicepresidente: Stella Maris Teresa Chiaraviglio, argentina, casada,
comerciante, con domicilio en Gral. Roca 908 de la localidad de Carlos
Pellegrini, Pcia. de Santa Fe, nacida el 06/11/1946, L.C. Nº 4.625.461, CUIT Nº
27-04625461-4. Directora Titular: Amalia Teresita Baudracco, argentina,
divorciada, comerciante, con domicilio en Marcos Paz 544 de la localidad de
Carlos Pellegrini, Pcia. de Santa Fe, nacida el 26/01/1962, D.N.I. N°:
14.859.605, CUIT Nº 27-14859605-6. Directora Titular: Patricia Magdalena
Baudracco, argentina, casada, comerciante, con domicilio en Alsina 613 de la
localidad de Carlos Pellegrini, Pcia. de Santa Fe, nacida el 21/04/1965,
D.N.I. 16.942.935, CUIT Nº
27-16942935-4. Director Suplente: Marcelo Adel Tavella, argentino, casado,
comerciante, con domicilio en Alsina 613 de la localidad de Carlos Pellegrini,
Pcia. de Santa Fe, nacido el 12/07/1962, D.N.I. 14.737.397, CUIT N°
20-14737397-0. Santa Fe, 15 de octubre de 2010. Estela C. López Bustos,
secretaria.
$ 15 116262 Oct. 28
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