picture_as_pdf 2015-10-01

MINISTERIO DE ECONOMIA

PROMUDI


LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL

LPI Nº 01/ 2015


PARA LA CONTRATACIÓN DE LA OBRA CIVIL

INFRAESTRUCTURA EDILICIA Y EQUIPAMIENTO

DEL CENTRO GIRSU”

CIRCULAR ACLARATORIA N° 01 (SIN CONSULTA)

PRORROGA FECHA APERTURA y

CAMBIO DE LUGAR DE APERTURA

PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

En la Sede del GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE – CIUDAD DE ROSARIO – Salón Blanco

Dirección: calle Santa Fe N° 1950, Ciudad: Rosario (C.P. 2000), Provincia: Santa Fe - País: Argentina

Fecha y hora para la presentación de las Ofertas en la ciudad de Rosario: 19 de Octubre de 2015 de 8,00 hs a 10,00 hs

Las ofertas que se reciban fuera de los plazos establecidos serán rechazadas.

APERTURA DE LAS OFERTAS:

Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona, en el Salón Blanco de la Sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, calle Santa Fe N° 1950, Provincia de Santa Fe, Argentina, a las DIEZ Y TRENTA (10:30) HS. DEL DÍA 19 DE OCTUBRE DE 2015.

La presenta Circular pasa a formar parte del Pliego de la Licitación de referencia, por lo cual deberá ser incorporada al mismo, firmada y presentada en el Acto de Apertura de la Licitación.

S/C. 14087 Oct. 1 Oct. 2

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


Licitación privada N° 216


Adquisición Materiales Eléctricos – Infraestructura

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS:

A partir del lunes 5 de octubre de 2015 y hasta el viernes 16 de octubre de 2015 en:

* Santa Fe: Compras - ITUZAINGO 1501- Contacto: GALLUCCIO, FEDERICO MIGUEL - Te: 0342 - 450-4509 - e-mail: federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar

* Rosario: Coordinación de Compras y Contrataciones - SALTA 1471-Contacto: FLAMINI, EMILIO ALBERTO - Te: 0341 - 420-6751

Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 800,00.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del jueves 22 de octubre de 2015, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas de Compras - Ituzaingo 1501 - 3000 Santa Fe - Atte. Sr. Ricardo Burgos.-.-

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el jueves 22 de octubre de 2015 a las 10:00, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-

IMPORTANTE:

Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

* Infraestructura - ROMERO, OMAR MARCELO - Te: 0342 - 450-4530 - e-mail:

omar.romero@aguasdesantafe.com.ar

* Infraestructura - SANTOS, LUIS MATIAS - Te: 0342 - 450-4534 - e-mail:

luis.santos@aguasdesantafe.com.ar

S/C. 14070 Oct. 1 Oct.2

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Licitación pública N° 280


OBRA MODULAR SAN LORENZO -CAPITÁN BERMÚDEZ Y GRANADERO BAIGORRIA

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del día jueves 1 de octubre y hasta el día jueves 8 de octubre en: * Rosario: Coordinación de compras y contrataciones - SALTA 1471. Persona de contacto: FLAMINI, EMILIO Te: 0341 - 420-6751

Valor del pliego general: $ 300,00.

Valor del pliego complementario de especificaciones técnicas: $ 500,00.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 10:00

hs del día viernes 16 de octubre, dirigida a Coordinación de compras - Salta1471Rosario.-

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:* Apertura del sobre N° 1: Día viernes 16 de octubre a las11:00 hs, en Salta 1471 - Rosario de SALTA 1471.-

IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Y se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.

PERSONAS DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS: Capitán Bermúdez: ABACA, FABIAN - Te:0341 - 478-2220 - e-mail: fabian.abaca@aguasdesantafe.com.ar

G. Baigorria: FRUTTERO, ANABEL Te: 0341-4718570 e mail: anabel.fruttero@aguasdesantafe.com.ar

San Lorenzo: GONZALEZ, MARCELO Te: 03476-428-685 e-mail: marcelo.gonzalez@aguasdesantafe.com.ar

S/C. 14079 Oct. 1 Oct. 2

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HOSPITAL DR. JOSÉ M. CULLEN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 28/2015


Expediente Nº 3218/15

Apertura: 22/10/2015 Hora: 10:00

Objeto: Adquirir válvulas cardíacas.

Destino: Cardiología del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 743.800,00

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 Tel. 457-3357 int. 114 al 116 E-mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 300,00 Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 108,00

S/C 14047 Oct. 1 Oct. 2

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ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2015.


Objeto: Contratación de un servicio de vigilancia para la Regional Rosario de A.P.I., sita en calle Tucumán Nro. 1853 de dicha ciudad.

Valor del Pliego: $ 290,- (pesos doscientos noventa). -

Fecha Apertura: viernes 16 de Octubre de 2015 a las 12:00 hs.

Informes, adquisición de pliegos y lugar de Apertura dpto. de Compras y Suministros de A.P.I. - Avda. Arturo Illia 1151 - Planta Baja -Ala sur oficina Nº 4- ciudad de Santa Fe- T.E/Fax: 0342-4506800 Int. 2107 en horario de 7 A 14 hs.

subd_administ@santafe.gov.ar

www.santafe.gov.ar.

S/C 14073 Oct. 1 Oct. 2

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2015


Programa de Intervención Integral en Barrios

Programa de Integración de Asentamientos Irregulares

Proyecto Iturraspe - Relocalización La Palmera

Obras de Infraestructura eléctrica - Red de media y baja tensión

Presupuesto Oficial: $ 2.524.545-

Plazo de Ejecución: 180 días corridos.

Valor del Pliego: $ 1.000.-

Garantía de la Propuesta: $ 25.245,45.-

Capacidad de Contratación Anual y Técnica: $ 5.049.090.-

Consulta y venta de Pliegos: a partir del 5 de Octubre de 2015 a las 8:00 horas, en el Servicio Público de la Vivienda y el Habitat, Paraguay 153, Rosario. Telefax: 4802570

E-mail: sguerre0@rosario.gov.ar

Recepción de Sobres: 23 de octubre de 2015, 9 hs.

Apertura de Sobres: 23 de octubre de 2015, 10 hs.

$ 450 273058 Oct. 1 Oct. 15

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MUNICIPALIDAD DE

SAN JOSÉ DEL RINCÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/15


Llamado: Licitación pública n° 04/2015 para la adquisición de “2 Motocicletas Tipo Enduro 150”

Apertura: La apertura de ofertas se realizará el día 07 de Octubre de 2015, a las 10:00 horas, en la Municipalidad de San José del Rincón ubicado en Juan de Garay 2519, ante los interesados que deseen concurrir al acto.-

Pliego: El Pliego de Bases y Condiciones podrá ser adquirido y/o consultado en las oficinas de Municipalidad de San José del Rincón, a partir del día 06 de octubre, todos los días hábiles de 7.30 a 12.30 horas.-

Valor del Pliego: $450 (Pesos cuatrocientos cincuenta)

Presupuesto Oficial: $42.600,00

Fecha de Apertura de Sobres: 07 de Octubre de 2015.-

$ 135 273062 Oct. 1 Oct. 5

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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2015


Objeto: Contratación de un seguro de automotores que cubra los riesgos de responsabilidad civil a camiones, pick ups, motos, equipos y maquinarias, como así también a personas transportadas y casos especiales de la Comuna de Chañar Ladeado.-

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 hasta el 15 de octubre de 2015 en el horario de atención al público.-

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9 hs. del día 15 de octubre de 2015.-

Valor de cada pliego: pesos mil ($1000).-

$ 90 273103 Oct. 1 Oct. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2015


Objeto: Contratación de la Cobertura de los riesgos derivados de accidentes de Trabajo y enfermedades profesionales que afecten al personal permanente de esta Comuna, por intermedio de una aseguradora de riesgos del trabajo -ART- y seguros de Accidentes Personales que cubran al Personal Eventual de la Comuna de Chañar Ladeado.-

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 desde el día 01 de octubre de 2015 hasta el 15 de octubre de 2015 en el horario de atención al público.-

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9 hs. del día 15 de octubre de 2015.-

Valor de cada pliego: pesos mil ($1000).-

$ 90 273105 Oct. 1 Oct. 2

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COMUNA DE FRANCK


LICITACIÓN PÚBLICA


Ordenanza Nº 1689/15

Llámase a Licitación Pública para la venta de lotes comunales identificados como Lotes Nº 11 y 12 del plano de mensura y subdivisión confeccionado por la Agrimensora Lucrecia Martínez, ubicados sobre calle Juan XXIII, entre calles San Lorenzo y Chacabuco; y Lote Nº 6 del plano de mensura y subdivisión Nº 173985, de acuerdo al pliego de bases y condiciones a disposición en la sede administrativa comunal.

Base:

- Lotes Nº 11 y 12; superficie: 400,00 mt2 cada uno. Base $ 340.000,00 cada uno de ellos.

- Lotes Nº 6; superficie: 924,92 mt2. Base: $ 700.000,00.-

Plazo recepción de ofertas: 08 de octubre de 2015 a las 11 hs.

La mera presentación de la oferta implica la aceptación sin condicionamiento alguno de todas las condiciones y requisitos de la presente licitación.

Fecha de Apertura de Ofertas: 08 de octubre de 2015, a las 11:30 hs. en la sede administrativa de la Comuna de Franck.

Franck, veinticuatro(14) de septiembre de 2015.-

$ 135 273055 Oct. 1 Oct. 5

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