01. Insertar filas en una hoja
En muchas ocasiones, después de cargar datos en las celdas, nos daremos cuenta de que nos falta alguna fila en medio
de esos datos ya introducidos.
Para añadir una fila, siga estos pasos:
1. Seleccionar la fila sobre la que desea añadir la nueva, ya que las filas siempre se añaden por encima de la seleccionada.
2. Seleccionar el menú Insertar del menú Celdas en la pestaña Inicio.
3. Elegir la opción Insertar filas de hoja.
Todas las filas por debajo de la nueva bajarán una posición.
En caso de no haber seleccionado ninguna fila, Excel toma la fila donde está situado el cursor como fila seleccionada.
Si desea añadir varias filas, seleccione en primer lugar tantas filas como la cantidad que desea añadir.
Cuando inserta filas con un formato diferente al que tiene aparecerá el botón Pegar Formato para poder elegir el formato
que debe tener la nueva fila.
Paso a paso
Lo invito a ver una demostración para insertar filas.