Buenos días, oy María Victoria Di'Staso, Medica Clinica, habrá posibilidad de poder ver las clases grabadas, ya que el horario pautado es un horario complicado laboralmente hablando. Muchas gracias
Buenos días, mi nombre es Erika Ceschi, medica gral y fliar.
Quisiera saber si queda grabado y donde ver la capacitación. Se me complica en el día y horario pautado. Gracias!
Querida Erika, dentro de las 24 hs posteriores a la videoconferencia, subiremos al aula virtual la clase grabada y la bibliografía correspondiente.
En el Calendario tenés todas las fechas de las próximas charlas, ojala pudieras disponer de esa hora para enriquecerte de la charla en vivo.
María Victoria dentro de las próximas 24 horas tendrás disponible en el aula virtual la grabación de la charla del día de hoy, junto a la bibliografía correspondiente. Esperamos puedas sumarte a las próximas charlas y aprovechar los beneficios de la charla en vivo.
Buenísimo! Muchísimas gracias!
hola como va, queria saber si alguien mas tiene problemas para visualizar de la bibiliografia adjunta de la a unidada 1 la "clase 1" , ya que en mi computadora probe diferentes programas y no pude, el resto si pude
gracias
Gracias Gilda, por notificarnos tu dificultad, añadimos el PPT:
Estudio del paciente.pptx