Bienvenidos/as a este curso Reumatología para Médicos de Atención Primaria, soy la Dra Garcilazo Cintia, médica reumatóloga, médica del trabajo y médica legal y en esta oportunidad tengo el agrado de compartir con uds. mis conocimientos y experiencias.
Es un proyecto de este grupo de docentes poder brindarles una educación de calidad y relevante que les permita mejorar sus habilidades clínicas en el manejo de las enfermedades reumatológicas.
Están invitados a participar activamente en el foro y activamente en las discusiones, plantear preguntas y compartir sus experiencias clínicas relacionadas al campo de la reumatología.
Sin mas, nos encontramos a la brevedad.
Dra Garcilazo
Hola! Soy Ana Trabattoni, médica generalista y trabajo en un centro de salud de la ciudad de Esperanza.
Me intereso realizar el curso para poder mejorar el abordaje de las personas que acompaño con problemas reumatológicos.
slaudos!
Buenas tarde. Soy juliana Spies, médica generalista y de familia. En este momento me encuentro desarrollando mis actividades como instructora de la Residencia de MGyF con sede en Esperanza y haciendo consultorio en el hospital SAMCO de la ciudad. Me interesa el curso para profundizar mis conocimientos en el tema así poder abordar los.problemas de mi comunidad de manera integral . Gracias! Saludos.