Formación laboral

En los últimos años, hemos asistido a un importante proceso de transformación en los modos de producir e implementar políticas públicas por parte de los Estados. Este proceso redefinió la relación entre política y administración. La gestión del Estado se apoya cada vez más en el saber técnico y administrativo, y el trabajador público es reconocido como un actor indispensable para la acción pública, capaz de proponer y aportar soluciones concretas.

En este sentido, y comprendiendo la relevancia estratégica de los trabajadores públicos, el Gobierno lleva adelante acciones de formación para construir una visión compartida de los valores y capacidades, formar y desarrollar a los trabajadores en áreas de competencias clave y consolidar un sentido de pertenencia institucional.

A lo largo del año 2015, la Dirección Provincial de Formación Laboral de los Trabajadores Públicos desarrolló numerosos proyectos, agrupados en torno a una serie de ejes de trabajo. Los mismos se presentan en un Informe de Gestión 2015.

TRÁMITES / Personal del Estado

Ver más >