Versión digital de recibos de haberes

A partir de abril de 2014 el Gobierno de la Provincia de Santa Fe pone a disposición de los pasivos de la Caja de Jubilaciones y Pensiones un nuevo servicio: el acceso a la versión digital del recibo de haberes a través de internet.
Esta opción se suma a las actuales modalidades -por cajero automático, por línea de caja, en las sucursales bancarias y en las delegaciones de la Caja de Jubilaciones y Pensiones- y tiene el mismo valor que los demás.
Con la incorporación de este nuevo servicio se dejan de enviar los recibos por correo postal.

Beneficios

  • No es necesario trasladarse ni hacer cola para obtener el recibo de haberes.
  • Desde una computadora pública o particular, en cualquier momento del día, se podrá acceder al recibo de haberes.
  • El sistema permite imprimir el recibo de haberes si lo desea. También podrá guardarse de forma digital

Cómo acceder

Ingresar a www.santafe.gov.ar/intranet, donde los beneficiarios deberán registrarse como usuarios. Para concretar un correcto registro se solicitarán los siguientes datos:

  • una cuenta de correo electrónico
  • número de CUIP
  • número de Beneficio de Jubilado o de Pensionado
  • número de Expediente de Jubilado o de Pensionado

Luego de completar esta información los usuarios podrán acceder al sistema y obtener el Recibo de Haberes. El sistema garantiza confidencialidad y privacidad de la información.

Dudas y consultas

Concurrir a la sede de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia en Santa Fe o a las Delegaciones en Rosario, Venado Tuerto, Reconquista, Buenos Aires y San Justo.

Llamar al 0800-444-3734 o escribir a mesadeayuda_recibosdigitales@santafe.gov.ar(las respuestas serán recibidas dentro de las 48 horas posteriores al envío del correo electrónico)