Agenda cultural

La provincia de Santa Fe cuenta con un importante número de espacios culturales donde se realizan diferentes eventos y actividades. Muchas son organizadas por el Ministerio de Innovación y Cultura, como así también por otras instituciones o grupos artísticos y culturales a quienes el Gobierno provincial cede sus instalaciones, o con los que co-organiza las actividades que se llevan a cabo.

Además de una multiplicidad de espacios, Santa Fe posee elencos estables que funcionan bajo la órbita del Gobierno, como así también muchos grupos y realizadores culturales, de distintas disciplinas, que desarrollan su trabajo en todo el territorio provincial.

Esta agenda da cuenta de los eventos que se realizan en los espacios culturales del Gobierno de Santa Fe, donde intervienen los grupos que de él dependen, pero también busca contribuir con la difusión de las actividades que tienen lugar en otros ámbitos, y donde el Estado participa de diferentes maneras, contribuyendo a acercar los bienes culturales a la población.